domingo, 21 de febrero de 2010

OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO

En el siguiente escrito analizaremos un tema importantisimo para todo el mundo como lo es "Los 8 objetivos del desarrollo del milenio".

estos objetivos han sido desarrollados por personas especialistas en la materia,en el cual ellos quieren llegar a cumplir su meta para el 2015,por lo menos sabemos que para la ONU es importante lo que sucede con nuestra sociedad.

Terminar con la pobreza es uno de los objetivos fundamentales que nuestra sociedad vive actualmente, y que se a dado talvez a las deudas externas que los paises en que vivimos tienen.
La pobreza y el hambre es uno los factores que vemos dia con dia en las calles o en los semaforos, y lo cual nos ha deshumanizado ya que lo vemos como algo cotidiano, lo cual no debe de ser asi,en los continentes de Asia y Africa aya de verdad se vive la pobreza, cuando talvez aca nos quejamos de comer frijoles o de que papá no nos pudo comprar el celular o la lap que queriamos o unos tenis Nike, Adidas, aya solamente piden algo que comer,y a acausa del hambre hay muchas muertes de niños o por no tener dinero para comprarles unas vitaminas o llevarlos al doctor, mueren dia con dia y es triste ver la cara de estas personas, que solo ruegan a Dios un milagro. muchos nos preguntaremos el porque de esta situacion, pero solo Dios sabe que nos tiene preparado. Y a consecuencia de la pobreza los niños ya no pueden ir a la escuela y tienen que trabajar limpiando carros en los semaforos, o como payasitos.Hay jovenes que tienen las posibilidades de ir a la escuela y no la aprovechan, cuando hay muchos que darian todo para poder ir a la escuela.

Realmente es muy triste esta situacion, pero solo podremos cumplir la meta si todos nos apoyamos, tomemos consciencia del futuro de nuestros hijos, relamente queremos seguir asi, empieza por ti mismo.

terminemos con la contaminacion,hay que combatir el VIH SIDA hay muchos angelitos que que culpa tienen ellos de nacer con esta enfermedad, cuidate como persona, ya que el sida no tiene cura.


Esperemos mejores resultados para el 2015, que solo la muerte no tiene solucion, mientras haya vida habra esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario