miércoles, 10 de marzo de 2010

preguntikz

EDUCACION NO FORMAL

1.-¿DE QUE MANERA LA GENTE DESCARGA SUS EMOCIONES A TRAVEZ DE LA EDUCACION NO FORMAL?
La gente descarga sus emociones, practicando o haciendo lo que les gusta, ya que las personas que asisten a gimnasios, centro de convivencia, centros recreativos etc., es porque realmente quieren ocupar su tiempo en algo o por salud también podría ser, y esta educación nos ayuda mucho en nuestras emociones, un ejemplo si nos sentimos estresados, tal vez hiendo al spinning, podemos relajarnos y contralar nuestras emociones.

2.-¿SERA QUE EXISTE LA EDUCACION NO FORMAL O ESTA LLEGA HACER FORMAL COMO TAL?
Claro que existe la educación no formal, si esta llegara a ser formal tendría que ser certificada, y es algo que no tiene.

3.-¿QUE POBLACION ACUDE A LOS TIPOS DE EDUCACION NO FORMAL Y CUAL ES SU OCUPACION?
Acude de todo tipo, niños, jóvenes, adultos, ancianos, talvez muchos para distraerse, otros como jóvenes y niños, para adquirir habilidades y destrezas, en cuanto a su ocupación, estudiantes, no estudiantes, pensionados, desempleados etc.



4.-¿POR QUE LA POBLACION EN GENERAL NO DEMANDA O EXIGE CULTURA?
Porque desde temprana edad, en nuestra familia que es la primera escuela del niño, no nos inculcan valores, que ahí dentro va la cultura en por ello, que las nuevas generaciones no exigen cultura ya que nunca les enseñaron que es, o simplemente saben el concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario